martes, 3 de mayo de 2016

INFORME 1 MAYO 03/05/2016:

Estimados propietarios e inquilinos, este mes comenzaran a correr las expensas elaboradas por la nueva administración que serán entregadas por Santiago en cada unidad. Cualquier duda o reclamo que surja de esta primer liquidación les pedimos nos las hagan saber, ya que estamos organizando y actualizando documentos que aún quedan reclamara a la anterior administración: Bernetti.

Los gastos efectuados durante la transición son:
Sueldo Santiago MARZO: $14.577,50
Sueldo Santiago ABRIL: $11.895
EDENOR: 926,21
Elevadores Ugarte mes Abril: $1.500
Reparación provisoria del ascensor (soldadura de parte defectuosa): $500
Electrónica integral (reparación portón autos): $650
Sixto Romero Jardinería (mes adeudado por Bernetti desde el mes de Febrero): $1.850
Corte de ligustrina calle y bajo el edificio (santiago portero): $450
Compra artículos de ferretería (reparación bicicletero-reparación portón-etc.): $77
Honorarios administración Sarquis: $2.500
Protocolarización y certificados de 4 copias para presentar a AFIP-Bco-etc.: $2.500
2 Cartas documento: $350
Previsión recarga urgencias Celular Portería: $100

En la documentación entregada por Bernetti del edificio La Pampa 1220, figuran muchas informalidades e irregularidades siendo las más importante la actualización de la disposición N411 de la CABA "Edificio Seguro" que es la formalidad que exige la Municipalidad para asegurar que el edificio se encuentra en correcto estado para recibir el certificado 411 ante la Municipalidad. El último documento que tenemos de Bernetti a este respecto, es una disposición que vencía el 24 del Noviembre del 2013 en el que se lee "No cumple la totalidad de lo exigido por la disposición N144, no corresponde el otorgamiento del certificado" (para más información el informe se encuentra adjunto en esta entrada
). Estamos reclamando esta documentación a Bernetti y evaluando proveedores para prever, si Bernetti no hizo esta certificación ya que la multa por esta irregularidad son 5 sueldos de encargado.

En cuanto al dinero depositado en la cuenta de Bernetti de la unidad "3D" comenzaremos el reclamo esta semana, esperando sea un error de parte de Bernetti ya que ante la negativa tendremos que iniciar un juicio, ya que aún nos retiene la suma en dolares por el valor de esos $7900 aprox. Luego de esto cerraremos los números finales del edificio, por este motivo en las expensas y solo por este mes, no va a figurar el dinero que posee la administración hasta no resolver esta irregularidad provocada por Bernetti.

Por este motivo y aconsejados por la nueva administradora Dra. Silvia Sarquis, vamos a sacar una cuenta en el Banco Santander Río, para la cual realizamos un acta dónde los propietarios firmaron la aceptación de la apertura de esta cuenta en la sucursal Bajo Belgrano del Banco Santander Río de Libertador 6156, que nos evitará todos estos problemas que estamos teniendo por culpa de la mala gestión de Bernetti, ya que el dinero depositado en esta nueva cuenta del consorcio (aún en trámites) y todos los movimientos que se efectúen en ella, podrán ser monitoreados por dos propietarios y la nueva administración y en el eventual caso de separación de la nueva administración la cuenta y su control seguirá en manos del Consorcio de propietarios de La Pampa 1220.

Por todos estos motivos y otros que sería extenso informar por esta vía los convocamos a una Asamblea extraordinaria el día 18 de Mayo a las 19hs en el Hall central, donde podremos informar de todos los eventos relacionados con la transición de administración, la evaluación de daños provocados por Bernetti y los criterios a seguir de ahora en más.

Consorcio La Pampa 1220.

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