lunes, 21 de marzo de 2016

Convocatoria Asamblea cambio de consorcio/2do informe Marzo.

21 de MARZO del 2016

Estimados queremos invitarlos a la Asamblea general del edificio que se llevará a cabo el día Martes 22 de Marzo a las 19hs en el hall del edificio.

En esta reunión se presentará la nueva administradora Dra Silvia Raquel Sarquis, quien evacuará dudas al respecto de la transición de administración.

La elección de la nueva administración fue tomada el día 15 de Marzo (convocada por mail y en persona) por la gran mayoría de los propietarios del edificio, por esta razón, si les interesa participar de las reuniones les pedimos se acerquen a la Asamblea para poder conocernos y anotar sus mails, ya que es la vía por la cual el Consejo de administración mantiene al corriente de todo lo sucedido en el edificio. También comentarles que creamos un Blog, donde trataremos de actualizar la información de proveedores, servicios técnicos recomendables, etc.

el blog es: http://consorciolp1220.blogspot.com.ar/

En la Asamblea del día Martes 22, se firmará el libro de actas para formalizar la elección de la nueva administración y comenzar a trabajar para reorganizar las tareas del edificio.

En la reunión del 15 de Marzo se tocaron los siguientes temas.
Renuncia de Administración Bernetti.
1_Reclamo de los pagos de ABL en la administración/tienen los recibos pero no conocemos a nombre de quien están pagos esos impuestos. 2_Presentación carta documento de renuncia de la administración Bernetti. 3_ Negativa de mandar carta documento al servicio de Ascensores y bombas. 4_Continuidad de la administración Bernetti hasta fin de mes. 5_DEUDA ADQUIRIDA POR EL EDIFICIO -$19.070,75 6_El Consorcio no tiene cuenta propia en BANCO, esto es una irregularidad. El deposito de todos los meses de las expensas se hacen en una cuenta de Bernetti no en una propia. 7_Quizás no tengamos CUIT del consorcio, (sujeto a averiguación-auditoria). 8_Juicio de Dpto en juicio (sujeto a averiguación-auditoria). 9_Cuenta con los dolares (sujeto a averiguación-auditoria). 10_Balance final de Bernetti (sujeto a averiguación-auditoria). 11_Deudores de EXPENSAS, definir porcentajes. 12_Estado del edificio.
Traspaso de administración:
1_Poder para la persona que va a retirar el libro de actas a la administración Bernetti, firmado por los miembros del consejo de administración. 2_Elección de nuevo administrador, opciones: a_Estudio Carlos Figueroa, presupuesto $5.600. b_Administradora Silvia Raquel Sarquis, $2.500 3_Asamblea para nombrar la nueva administración, seleccionada en la reunión.  4_Aduitoría 1 año, 2 años, para cerrar la administración con rigurosidad profesional. 5_Comienzo de la nueva gestión.

PROVEEDORES.
Ascensores y bombas. ASCENSORES UGARTE actual servicio $1500.
BUSQUEDA DE PRESUPUESTOS: ASCENSORES LUC $1.000 puede variar levemente al visitar el lugar. INGENIERÍA EN ASCENSORES $1.000 puede variar levemente al visitar el lugar. HERTZ, ya visitó el edificio y reportó algunas irregularidades del ascensor, costo mensual $1050. Actualmente son los que estan construyendo la nueva puerta interna del ascensor. PAGOS de la nueva puerta interna del ascensor/presentar recibo del primer pago del 50% del total, y dos cuotas del 25% restantes a pagar en 09 del 04 y el 09 del 05 con la suma de $4.000 cada una.

Jardinería. Anterior proveedor renunció en Marzo. Las dos últimas semanas de Febrero no concurrió a trabajar, consultar si pagar o no. SERVICIO DE JARDINERÍA del edificio lindante, costo mensual $2.500.

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